TIPS Y SUGERENCIAS Petición de mano: Es un acto íntimo (padres, hermanos y familiares cercanos a los novios) en la casa de la novia con una cena para la que se recomienda utilizar un servicio básico de catering.
Matrimonios mixtos:
Si las familias son de religiones diferentes, a la hora de elegir, deberán predominar las creencias religiosos de los novios. Regalos: A pesar de estar fuera de la etiqueta, la lluvia de sobres se utliza mucho para los matrimonios, pero el detalle esta en presentarlo delicado y elegante, como lo es colocando un cofre o jarron de cristal cerca de la entrada del salon para que los invitados lo puedan identificar con facilidad.
Centros de mesa: Altos (80 a 90 cm) con flores naturales, velas, frutas, telas y cristales.
Colores: Que aumentan el presupuesto, pero actualmente se imponen en las bodas: negro, agua, caqui y chocolate.
La sorpresa de la noche…
Uno de los novios puede sorprender al otro preparando un video con fotografías de la infancia, su noviazgo, viajes y demás momentos que quisieran recordar y compartir con los invitados
Simulando un árbol de manzanas con detalles aéreos de cristales y velas flotantes, orquídeas vistiendo sus ramas y velas en forma de piedras de rio en la base, llenan de sutileza la decoración del salón
Detalle personalizado, con manzanas, fresas y chocolate: cada manzana tiene una vela incrustada, el nombre del invitado, para dar una dulce bienvenida a cada uno de los invitados. Este centro de mesa tiene una particular pantalla elaborada a mano en papel de arroz. En el interior velas pequeñas que por la mañana dan un toque moderno y en la noche al encenderlas, crean un ambiente romántico y especial.