Wedding Planner
Carolina Muzo

Carolina Muzo, Joven Quiteña, de profesión Ingeniera Comercial, título obtenido en la Escuela Politécnica del Ejército ESPE, en donde aprendió todo sobre administración, producción, competitividad, finanzas, recursos humanos, adquiere además conocimientos de Diseño floral, desde su niñez, pues proviene de una prestigiosa familia florista, se gradúa como Maestra en la Rama de Floristería de la República del Ecuador, y toma estudios complementarios en reconocidas Escuelas Internacionales como la Escuela Iberoamericana de Arte Floral de donde obtiene el título de Florista Profesional reconocida en toda Latinoamérica y España, Título de Decoración Floral Escuela chilena de Arte Floral, Especializada en ambientación de Bodas en el New York Botanical Garden, además cursa una  especialización de Montaje de Ceremonias y Recepciones de eventos en Teleflora Educación Center, Oklahoma, ha tomado cursos de decoración y diseño con profesores como Gregor Lersch, Peter Hess, Benoit Saint Amand, Klauss Wagener expertos en decoraciones de Bodas y campeones mundiales en esta rama visitando países como Republica Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Estados Unidos, Brasil,  decide estudiar la carrera de Bridal Consultant en Pennisilvanya, USA para cerrar sus conocimientos integrales en el fascinante mundo del Negocio de las Bodas, obteniendo el título de Bridal Consultant.

A finales del 2012 toma dos cursos más en el prestigioso Lovegevity`s Institute de Preston Bailey, uno como “wedding & event planner” y otroa como “wedding designer” para afianzar y fortalecer aún más sus conocimientos. En el Año 2013 consigue su título de Master Wedding Planner, título que solo tienen 95 personas en el mundo con la ABC y es única en sur américa en ostentar este prestigioso título. En el año 2018 obtiene además un Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios de la universidad de Ostelea España.

Es la primera Wedding Planner del Ecuador, graduada en una escuela de Norte América, y primer miembro Ecuatoriano de la ABC (Association of Bridal Consultants) desde el año 2008. En el 2012 es nombrada Directora de ABC Capitulo Ecuador para formar una escuela de wedding planners y una asociación de proveedores nupciales.

Mentora y propietaria de Mi Boda Mágica ha atendido a más de 700 bodas, obteniendo menciones como la mejor TOP operadora de bodas en el Ecuador en la rama de organización y planificación de matrimonios. Su larga lista de clientes incluye prestigiosas parejas de empresarios, modelos, presentadoras de televisión, cuerpo diplomático, deportistas, artistas quienes la catalogan como su Hada Madrina y amiga incondicional. Planifica, Organiza y Supervisa las mejores bodas en todas las ciudades de la mano de los mejores proveedores.

Dentro de su formación como Consultora Nupcial ha tomado cursos con los famosos Wedding Planners: Preston Bailey, David Tutera, Sasha Souza, Emily Post, Silvia Woodtock, Donnie Brown, Cristian Ott y Martha Stewart, entre otros. Además, ha compartido el escenario dando seminarios para Organizadores de Eventos con Marcy Blum e Ira Levy.Es la promotora del Ecuador, para transformar al país en líderes de Turismo de Romance en Latinoamérica, esta idea fue presentada en el Mintur, Quito Turismo, Guayaquil Turismo, Manta Turismo y Galápagos y TODAS estas ciudades la apoya en esta gran visión: atraer miles de parejas extranjeras que se casen en Ecuador, proyecto ambicioso que desea activar el aparato productivo de la Industria de las bodas, en un proyecto digno de aplaudir y apoyar en sur América. Proyecto que estima una derrama económica de más de 4 billones de dólares. En mayo y diciembre de 2016 gana dos premios internacionales en la categoría Wedding Concept en donde participaron 280 personas de 20 países en la prestigiosa empresa Belief Wedding Planners. Y en mayo 2018 en el marco del Wedding Business 3.0 gana como mejor wedding planner del Ecuador.  Enero de 2019 lanza a Latinoamérica su Libro “Cómo hacer tu boda mágica “con la prestigiosa editorial española Mestas.  Así como su planificador de paso a paso Mi Boda Mágica.  Speaker e influencer en la Industria de las bodas en Ecuador y Latinoamérica.

Su afinidad con las parejas contrayentes, la catalogan como una Experta en Bodas, carismática, activa y emprendedora. Carolina lleva a cabo bodas y eventos inolvidables. Con su política de Cero Errores.

Nuestra responsabilidad y la calidad en nuestros servicios nos han hechos acreedores de numerosos reconocimientos a lo largo de estos años, de los cuales podemos destacar los siguientes.