[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2947″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

La emprendedora joven Quiteña, de profesión Ingeniera Comercial, con amplios conocimientos de diseño floral desde su niñez, pues proviene de una familia de floristas maestra en la Rama de Floristería de la República del Ecuador.

Complementa sus estudios efectuados en reconocidas Escuelas del Medio la Escuela Iberoamericano de Arte Floral, donde obtiene el Titulo de Floral, donde obtiene el Titulo de Florista Profesional reconocida en tola Latinoamerica y España, Titulo de Decoración de Bodas en la Escuela Chilena de Arte floral, especializada en ambientación de Bodas del New York Botanical Garden, curso de especialización de Montaje de Ceremonias y Recepciones en Teleflora Education Center, Oklahoma, y cursos de decoración y diseño con profesores como Gregor Lersch, Peter Hess, Beoit Saint Amand y Klauss Wagener todos ellos expertos en decoraciones de Bodas y campeones mundiales en esta rama visitando países como República Dominicana, Puerto Rico, Argentina y luego decide estudiar la carrera de Bridal consultant en Pennsilvanya USA para cerrar sus conocimientos integrales en el fascinante mundo del Business Bridal, obteniendo el título de Wedding Consultant o Consultora de Bodas.

Así logra con este amplio currículo concatenar el conocimiento de la administración de empresas, manejo de personal, marketing y finanzas con el “know How” de una carrera especializada en bodas y el buen gusto de una diseñadora floral complementando todos los aspectos requeridos en un evento de esta magnitud e importancia.

Actualmente Mi Boda Mágica ha realizados más de 160 bodas desde su corta aparición y mas de 400 bodas como decoración floral ya que desde su adolescencia ayudaba a su Padre, su primer profesor, en el negocio familiar, esto de la mano de su perseverancia, indiscutible talento y alto espíritu de cordialidad ha hecho que esta empresa se posicione rápidamente en el mercado a nivel nacional, realizando Bodas en todas las provincias del Ecuador y en varias oportunidades en los Estados Unidos.

Además es la única empresa que pues atender a novias del exterior creando Bodas memorables fusionando las mas diversas culturas. Ofreciendo para todos quienes en el exterior y necesitan organizar su boda íntegramente desde el “Save the date” hasta que se vaya el último invitado! Todo esto a través de la gran herramienta del Internet y salas de Chat.

La gran visión de atender a sus clientes como en otras capitales del mundo motivo a crear una mini Biblioteca de revistas para Novias, Multimedia Nupciales, Salas de Reuniones, Show room y muchas sorpresas adicionales formando un equipo especializado en áreas claves y fundamentales de una Boda.

Dada la antigüedad del establecimiento (41 años) que vio crecer y formo a MI BODA MAGICA, a un sinnúmero de citas han acompañado las madres de las novias actuales, quienes a su vez cuentan que requirieron sus servicios florales cuando muchachas se casaron y han tenido matrimonios exitosos y felices, han condecorado y tomado como cabalístico el sello que apadrina a la marca, esto ha llenado profesionalmente y ha ayudado a permanecer, innovar y continuar en un ámbito tan especial como son las bodas.

Los proveedores, cerca de 180 con los que actualmente cuenta, están por categorías y servicios con los que tienen convenios y acuerdos que benefician a los novios, como cortesías, precios especiales, concesiones y regalos de aniversarios. Afianzando aún más el servicio integral y de calidad que ofrecen.

Contar con la presencia de una Wedding Planner en una boda ahorra costos ya que tiene beneficios y tratos especiales con los proveedores.

Ese es el interés de MI BODA MAGICA que las parejas se despreocupen en su totalidad de la organización de su boda, y es el compromiso, tener absoluto profesionalismo y seriedad en todas las recomendaciones de los clientes, siempre cuidando los aspectos y siendo perfeccionistas en los detalles.

Las bodas Mágicas existen, y la frase usual en las novias “que todo quede perfecto”… también!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]