Servicios

Muchas parejas piensan que tener un wedding planner puede anular sus decisiones o que escogerán entre pocas opciones.

Para Mi Boda mágica es importante indicarles que nuestros honorarios son prácticamente pagados por los múltiples beneficios y descuentos que conseguimos para nuestros clientes.

Nuestras parejas tienen grandes oportunidades de negociar precios, conocer a varios proveedores y evitar problemas y discusiones con sus familiares, parejas y amigos, somos quienes podemos salvar cualquier situación.

Somos una empresa que no comisiona con ningún proveedor y es nuestro sello de seriedad y compromiso hacia nuestros clientes.

Nos gusta que nos evalúen por nuestro trabajo no por el precio, atendemos bodas de primer nivel, altas exigencias en todo el Ecuador. Contamos con un equipo profesional que es responsable de absolutamente todo.

SERVICIO PLATINO O BODA INTEGRAL

Tiempo recomendado para contratarlo: 6 a 8 meses de anterioridad al evento

Este servicio es ideal para las parejas  que por sus múltiples ocupaciones no tengan el tiempo necesario para preparar su boda. Cuando ustedes delegan a terceras personas sean padres, familiares o amigos en nuestro medio se presentan inconvenientes de comunicación y mala información.

Cientos de clientes satisfechos lo avalan, nos encargamos de la planificación, coordinación, supervisión al máximo nivel, trabajamos con los mejores proveedores de bodas y eventos, garantizando bodas de alto nivel.  Este es un servicio que abarca la boda entera, junto a los novios vamos armando todo, se hacen reuniones programadas y paso a paso se va cristalizando sus más grandes deseos hasta el gran día. Somos los primeros en llegar y los últimos en salir.

  • Elaboración del cronogramas y presupuestos de gastos
  • Reuniones programadas con los novios
  • Asesoría desde el diseño y temática de la boda, lugar de la boda, iglesias.
  • Coordinación de la ceremonia civil, religiosa, o recepción y todo lo relacionado al evento (Esto incluye la organización y la coordinación el día del evento, como supervisar montajes, ceremonias, protocolo, control de tiempos, atención a invitados)
  • Ensayo de Protocolo de la Ceremonia religiosa
  • Negociación y gestión con los mejores proveedores de acuerdo al concepto y presupuesto del evento, todos nuestros proveedores tienen descuentos, concesiones u obsequios especiales para MI Boda Mágica

COTIZAR
COORDINADOR DEL DÍA

Tiempo recomendado para contratarlo: 1 mes de anterioridad al evento

Para quienes ya tienen TODOS  los servicios contratados pero quieren contar con un “Director de Bodas” que coordine y supervise cada mínimo detalle con precisión absoluta. Este servicio garantiza su total tranquilidad y la de sus familiares.

Funciones

  • Coordinación de la ceremonia religiosa y recepción (INCLUYE ENSAYO  días anteriores  a la boda sobre el protocolo).
  • Incluye un cronograma de actividades del día de la boda. Tanto de novios como de proveedores.
  • Incluye dos citas.

Honorarios

  • 3000 dólares por el día de la fiesta EN FIESTAS MENORES A 150 invitados, sobre este número de invitados se incrementan porcentualmente.
  • Movilización
    En casos de servicios a otras ciudades Viáticos y movilización general

COTIZAR
ESTO OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nada mejor que un cliente satisfecho