Ecuador Wedding Destination

Bodas Destino Ecuador

Nuestra empresa es experta en realizar Bodas Destino, este plan es ideal para parejas que residen en el exterior y que por obvias razones no pueden venir al país para organizar su gran día. Hemos atendido cientos de bodas de este tipo, por lo que no nos esforzamos para que la boda salga perfecta, podemos garantizar que todo estará como lo soñaron

Muchas parejas que se casan con extranjeros si son ecuatorianos, o si son parejas que estan buscando el sitio ideal para su boda,  están buscando el lugar ideal.

Ecuador es un país pequeño que goza de todas las zonas deseadas, cerca de todo.

Semana a semana se harán citas via Skype o Hang Out,  y se agendarán citas para que conozcan a los proveedores que ponemos a su consideración.

Fiestas de Bienvenida,  fiesta de Ensayo, Boda, Tours preboda y un after party son las distintas fiestas que podemos organizar.

Contamos con alianzas con los mejores hoteles del Ecuador y atendemos sus gustos y preferencias en todo el país.

Nos encargamos de absolutamente toda la boda y también de atender a todos los invitados que llegan fuera con welcome bags, Info-books – atención personalizada  y mucho más.

Hemos realizados bodas fantásticas, donde los invitados han quedado estupefactos con la perfección de eventos que realizado.